PREGUNTAS

 

 

​¿Cómo puedo hacer una orden?

 

SUPULSO.COM es la primera tienda on-line en Colombia especializada en el comercio y manufactura de pulsos o correas para reloj, nos complace que estés aquí y que nos des la oportunidad de ofrecerte una experiencia PREMIUM de servicio, nuestro Partner o proveedor principal es Luis H watch band quien ha puesto sus materiales y toda su experiencia para que juntos podamos dar un valor agregado a tu muy preciado reloj.

Si ya encontraste el producto o pulso para tu reloj en la tienda solo debes continuar con el proceso revisando el carrito de compras y dirigiéndote a la página de pagos.

Si aun no lo encuentras puedes solicitar                                                                . Es un servicio disponible para muchos modelos de relojes,                                                                                    .

 

Si tienes dudas o deseas saber más sobre cuál es el pulso o correa que le sirve a tu reloj debes conocer las instrucciones de selección 

Otra manera de encontrar tu producto es buscando "POR MEDIDA" en el menú principal arriba  (esto aplica para los pulsos de reloj sencillos o que no llevan acople o inserto plástico ni que tampoco sean de entrada especial. 

Envío y tiempos de envío

 

Disfruta de todas las opciones que  ofrecemos para que hagas tu pago, EL ENVÍO ES GRATIS si tu compra es superior a 60.000 pesos (COP)

Haremos el despacho de tu compra en un tiempo máximo de procesamiento de 2 días hábiles una vez confirmado el pago por bancolombia o mercado pago,(Será de 8 a 10 días hábiles para MANUFACTURA POR ENCARGO) revisa los tiempos de confirmación de a cuerdo a la modalidad de pago que escojas.

Si tienes dudas sobre la cobertura de la empresa de transporte y sus horarios de entrega consulta www.servientrega.com cotidianamente enviamos por esta transportadora aunque puede variar según la ciudad de destino, pero te informaremos al enviar tu pedido y tendrás el número de guía inmediatamente la transportadora lo genere para que le puedas hacer seguimiento. (recuerda rellenar los datos que te solicitamos en la pagina del pago)

Es muy importante tener en cuenta las demoras que las transportadoras ofrecen por cuenta del Covid-19 y los lineamientos de cuarentena y distanciamiento social de cada municipio y entre ellos.

 

​Seguridad al ordenar

Los pagos serán recibidos a través de nuestro aliado de pagos en linea MERCADO PAGO en cualquiera de sus modalidades o a través de BANCOLOMBIA con código QR en las aplicaciones móviles tales como Bancolombia a la mano, Nequila app personas Bancolombia y transferencias bancarias a través de la sucursal virtual Bancolombia.

Podemos decirte que nuestra plataforma electrónica de comercio cuenta con certificado de encriptación SSL y por otro lado Mercado Pago y Bancolombia son entidades confiables, por tanto puedes estar seguro aquí.

Disfruta entonces de la seguridad del sitio y de la comodidad de comprar sin salir de casa!

Métodos de pago

 

Estos son los metodos o canales de pago que tenemos para ti.

 

A través de Mercado pago podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, pago PSE y puntos VIA baloto o puntos Efecty.

Si tienes cuenta Bancolombia o Bancolombia A La Mano o Nequi  puedes usar la opción de pago con código QR desde la aplicación o transferencia electrónica a través de la app personas Bancolombia o en la sucursal virtual Bancolombia a las cuentas que allí te presentamos en la opción de pago manual.

NOTA: No debes hacer pagos por oficinas, si deseas hacerlo por oficina debes sumar el valor de la comisión bancaria al valor del producto que vas a comprar.

El pago se hará en pesos Colombianos (COP)

 

En la página de pago al final del proceso de compra podrás escoger

alguno de ellos, ya sea on-line u off-line, podrás escoger alguno.

 

Garantía

Si un producto que adquiriste se despega o se descose puedes solicitar UN CAMBIO a través de la garantía del fabricante, la garantía estará disponible durante 30 días calendario a partir de que recibas tu compra o la transportadora confirme la entrega (lo que ocurra primero), debes devolver el producto para revisión. Más información en el enlace del pie de página: "Garantías, Devoluciones y Reembolsos". Esta garantía queda inoperante si cualquier persona moja, infringe daño o da uso inadecuado al producto objeto del reclamo de calidad.

Solicita la garantía de calidad a través del enlace "Garantías, Devoluciones y Reembolsos" has clic en el botón "Solicitar Garantía" y llena el formulario, nos pondremos en contacto para continuar el proceso en máximo 2 días hábiles de que recibamos el formulario de solicitud de garantía.

Solicitar un cambio

Si el producto recibido no era lo que esperabas o hay diferencia en el color o textura de los materiales con lo que era tu expectativa, puedes solicitar un cambio por ejemplo por otro color o talla del mismo producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibir tu compra. Aplican términos y condiciones.

Debes devolver el producto en cuestión notificando primero a través del enlace (abajo en el pie de página) "Garantías, Devoluciones y Reembolsos" allí deberás diligenciar el formulario en el botón "Solicitar cambio" debes conocer también tus derechos y deberes tales como devolver el producto intacto sin modificaciones ni daños en el mismo empaque en el que te lo enviamos, también debes indicar con seguridad y claridad las razones por las cuales lo devuelves, una vez recibido en nuestras instalaciones lo revisaremos y daremos tramite a tu solicitud si esta procede.

 

Solicitar Reembolso

Si no llenamos tus expectativas 0 si eres victima de suplantación o algún tipo de fraude o no recibes tu compra puedes solicitar la reversión del pago, mas información en el enlace del pie de página "Decreto 587 de 2016" el cual regula la reversión de los pagos para el comercio electrónico.

En el caso de devolución del producto porque este es muy distinto del ofrecido, tendrás 5 días hábiles para notificarlo y hacer la devolución del producto para dar inicio al tramite de reversión del pago. Debes llenar el formulario en el enlace "Garantías, Devoluciones y Reembolsos" en el botón "Solicitar Reembolso"