INSTRUCCIONES DE SELECCIÓN

A continuación le presentamos algunos criterios que le ayudarán  elegir el pulso correcto para su valioso reloj.

PULSO SENCILLO

indicacionessencillo-100.jpg

En la anterior ilustración encontramos el ejemplo de lo que denominamos un pulso SENCILLO, se trata de una correa o pulso que tiene la terminación recta para el lado de la caja del reloj y se consulta fácilmente por medida (EN EL MENÚ PRINCIPAL).

PULSO ACOPLADO

medidascajaacoptipo2sinABC-100.jpg
indicacionesacoplado-100.jpg
medidas de hebillas-100.jpg

Se trata de los pulsos que se "acoplan" a la forma de la caja del reloj y que tienen un inserto  plástico que conforma el terminado del pulso. A los modelos acoplados se les diferencia mejor por marca y referencia o modelo y de igual forma los puede ubicar en la tienda o en el menú "POR MARCA", lea atentamente la descripción del producto, si por alguna razón la medida de la hebilla es diferente a la que su reloj tiene o si el producto que busca no está disponible, puede solicitar                                                                              y allí informarnos la novedad para que lo podamos elaborar con las características deseadas. Las medidas H y D de la ilustración de arriba serán tenidas en cuenta.

PULSO DE ENTRADA

indicacionesent1-100.jpg
medidas de hebillas-100.jpg

Se trata de los pulsos que se conectan al reloj con una forma especial pero que esta no lleva ningún inserto plástico como en el caso de los pulsos acoplados, si desea mantener el broche o hebilla actual de su reloj recuerde suministrar las medidas H y D de la ilustración de arriba en el campo de personalización en la página del producto o en el formulario de                                                            .

A estos pulsos se les identifica mejor por marca y referencia, también serán importantes las medidas A y B de la ilustración de arriba.

PULSO NATO

natohow-100.jpg

Se trata de los pulsos que pasan por debajo del reloj, que se pueden instalar sin necesidad de remover los pernos de la caja del reloj y que usan una hebilla de aguijón normal, tienen la misma medida de ancho a lo largo de todo el pulso o correa y son delgados para mayor comodidad y como particularidad tienen una vuelta con un aro o pasador de metal como lo muestra la imagen.

PULSO PAD SOBREPUESTO

Padhowacotado-100.jpg

Estos son pulsos o correas de reloj que usan una tercera pieza que llamamos "pad" o "carpeta" que se ubica debajo del reloj dando un aspecto mas robusto y resistente, se les clasifica mejor por ancho de pulso y ancho de pad o carpeta la cual va de acuerdo al ancho o el diámetro de la caja del reloj.

TIPOS DE BROCHE O HEBILLA

tipos de Hebillas-100.jpg

Estos son algunos ejemplos entre los muchos modelos de broches o hebillas que utilizan los relojes, es importante familiarizarse para reconocer las medidas que se requieren en algunas oportunidades 

Nuestra intención es poder prestarle un servicio apropiado y cómodo, si aun tiene dudas sobre los productos no dude en contactarnos al (57)3156556471 via whatsapp o telefónicamente en horario de 9 am a 6 pm de lunes a sábado.

GUIA DE TALLAS ESTÁNDAR

Guiadetallas.png