gtiadedevpage (1).png

Solicitar la garantía de calidad del fabricante

Puedes solicitar la garantía de calidad si el producto cumple con los criterios de la garantía del fabricante. 

Conozca más aquí:     

Solicitar cambio

Puedes solicitar un cambio si el producto recibido no es lo que esperabas, dispones de  5 días hábiles desde la notificación de entrega de la empresa de transporte o mensajería, recuerda que para este proceso aplican términos y condiciones. 

Puedes solicitar un cambio. Para iniciar el proceso debes llenar el formulario "Solicitar cambio", nos pondremos en contacto contigo. el flete de retorno del producto a nuestras oficinas corre por tu cuenta, el flete de retorno a tu domicilio (el mismo domicilio de la compra) corre por cuenta nuestra. También puede entregar personalmente el articulo para cambio o devolución, para esto debe solicitar cita para evitar contratiempos.

Debe devolver el producto adquirido completo en su mismo empaque, sin daños ni muestras de uso a nuestra dirección de contacto.

Hacer devolución y solicitar la reversión del pago

Lamentamos llegar hasta aquí pero respetamos tus derechos, para continuar entérate mejor leyendo el decreto 587 de 2016, luego llena el formulario. Este recurso es válido solo hasta 5 días hábiles después de la compra.